CURSOS DE INGLÉS

En Fast English diseñamos nuestros cursos especialmente para adaptarse a las necesidades de nuestros alumnos, clasificándose principalmente por edades. Nuestros cursos especiales, tales como el de Aprender Inglés Jugando® o el de 'Speaking & Listening' para adultos son programas cuyo objetivo primordial es que nuestros alumnos aprendan inglés de verdad.

¡Queremos que no pierdas el tiempo pero si la vergüenza!

Niños (4-12 años)
 

Tenemos un excelente curso para reforzar el aprendizaje escolar y hacer que nuestros alumnos progresen de manera exponencial y de una forma natural. 

 

¡El curso de Aprender Inglés Jugando® está a punto de comenzar!

 

Jóvenes (13-21 años)
 

A medida que los alumnos van progresando y van madurando, seguimos un programa más amplio para que desarrollen todas sus destrezas para darles las herramientas que les hacen falta para superar los obstáculos a los que se enfrentan en estas edades, tanto en el aula como en pruebas oficiales de Instituto, Bachillerato o Universidad.

Adultos

 

Hemos desarrollados diversos cursos, amenos pero intensivos para nuestro alumnado adulto, centrándonos en la necesidad de los alumnos de defenderse en el área laboral a nivel hablado. 

 

Además, también ofrecemos grupos de preparación de exámenes para distintas pruebas oficiales que son indispensables en el mundo laboral y académico.

 

Escuelas de Inglés para niños, jóvenes y adultos 

Campamentos de Verano, Semana Santa, Navidad, Días Sin Cole

  • Wix Facebook page

Centro de Prosperidad - 911874483 (+34603156356) - Calle Malcampo, 11 | Centro de Carabanchel - 911157517 (+34 633601326) - Calle Juanita, 6  

2008-2019© Fast English S.L. Todos los derechos reservados.