Fast English es el producto de muchísimos años de experiencia, recogidos por muchos profesionales de la Educación y distintas disciplinas, que han sido puestos en práctica y enfocados por la visión de Monica Kelly, nuestra fundadora.

 

En la era de la Globalización y la Tecnología, el inglés, es una parte intrínseca de nuestra realidad, es una necesidad. Nuestro sistema de aprendizaje utiliza el cuerpo como una herramienta y a partir de actividades, ejercicios, canciones, cuentos, juegos, películas y teatro, el alumno aprende Inglés interactuando con el medio que creamos. Vamos un paso más allá del Método Comunicativo. El alumno ve, escucha y siente en Inglés, utilizando su imaginación para relacionar conceptos y a partir de la creatividad y la necesidad, lograr expresarse en Inglés.

Hasta ahora el sistema educativo actual la enseñanza del Inglés ha hecho enfasis en la gramática y en la escritura, criando generaciones de adultos que son incapaces de hablar, incluyendo casi la totalidad de nuestras figuras públicas.  Por eso, en nuestros centros el énfasis se pone en que nuestros alumnos puedan: 

 

  • Saber expresarse

  • Tener el vocabulario adecuado 

  • Pronunciar correctamente

  • Hacerlo sin reparo,  vergüenza ajena


 

APRENDER INGLÉS JUGANDO

Desde la experiencia hemos establecido un programa: Aprender Inglés Jugando® que sigue en paralelo los requisitos por el Marco Común Europeo, incorporando el Sistema de Niveles y Evaluación de organizaciones como Trinity College y Cambridge University pudiendo diseñar así el temario de las clases para seguir en paralelo entidades e instituciones públicas de enseñanza, desde el colegio hasta la universidad, ajustando cada nivel en Fast English a las necesidades de los niveles de los alumnos. Ademas, Fast English, incorpora distintas metodologías que han demostrado ser muy efectivas como el método de Aprendizaje de Jolly Phonics, Genki English el cual en Fast English desarrollamos ejercicios propios para poder aplicarlo a todas las edades.

NUESTRO MÉTODO:

APRENDER INGLÉS JUGANDO

ADEMÁS DEL IDIOMA, BUSCAMOS...

 

Ser el mejor lugar donde aprender.

Fomentar una atmósfera donde los estudiantes, los padres, el personal y los miembros de la comunidad trabajen juntos para crear un ambiente familiar para nuestros estudiantes.

Ser una escuela que inspire excelencia académica, liderazgo, colaboración y una educación de clase mundial para nuestros estudiantes.

Enseñar de manera que promueva la creatividad, la innovación, la maravilla, la alegría y la pasión por el aprendizaje.

Exigir rigor académico y establecer altas expectativas para cada alumno.

Crear una cultura con altos niveles de disciplina, modales y respeto.

Cultivar a los estudiantes para que se conviertan en líderes y ciudadanos del mundo enseñándoles a conocer diferentes culturas y a entender y respetar las diferencias.

Celebrar la diversidad y las diferentes culturas.

Escuelas de Inglés para niños, jóvenes y adultos 

Campamentos de Verano, Semana Santa, Navidad, Días Sin Cole

  • Wix Facebook page

Centro de Prosperidad - 911874483 (+34603156356) - Calle Malcampo, 11 | Centro de Carabanchel - 911157517 (+34 633601326) - Calle Juanita, 6  

2008-2020© Fast English S.L. Todos los derechos reservados.

PreparationCentreLogo_cambridge.jpg
Campamento-Recomendado-2020.png