Más que una escuela...

Nuestra fundadora, Mónica Kelly (RAD, CSTD), nacida en Australia, lleva más de 30 años impartiendo clases en diferentes modalidades de comunicación. Se ha formado como docente en sistemas tan diversos e innovadores como Montessori, Jolly Phonics, Genki.  En New York trabajo profesionalmente en el mundo del espectáculo, en Broadway y en televisión en Los Angeles. Monica canaliza ambas pasiones en su manera de enseñar.

Con su pasión y su energía al enseñar motiva a sus alumnos y trata de adaptar su forma de enseñar a las necesidades de cada alumno, y a como cada alumno responde a las diferentes estrategias educativas. Con su experiencia en el teatro, logra comunicarse de una forma más clara y consigue que los alumnos entiendan  los conceptos de una forma más práctica y dinámica, disfrutando mucho más de las clases. El resultado es siempre una clase amena, divertida y sobre todo en la que se aprende el idioma. 

Nuestra fundadora Mónica Kelly y Danny Kelly - 2009

Residiendo en España, lo que más necesitaban los alumnos era aprender Inglés. Así que, Mónica se concentró en dar a los alumnos las herramientas necesarias para su futuro, con la idea de que sabiendo la Lingua Franca, pudieran aspirar a lo que fuese que se propusieran, ya fueran niños, jóvenes o adultos. 

Con este sueño fue con lo que nació nuestra escuela a manos de un proyecto familiar que apoyaba y animaba a Mónica Kelly a abrir su propio centro en el que podría tener un impacto en la vida de los alumnos de una manera lúdica, rápida y eficaz. 

En 2009 se fundó el primer centro oficial en el que Mónica Kelly impartiría clases, Fast English: The Kelly Method. 

Debido al éxito de su forma de enseñar y a los resultados positivos que traían sus alumnos, se comenzó a trabajar en estrecha colaboración con un selecto grupo de profesionales de la docencia y otras especialidades para codificar su metodología de enseñanza y poder así formar a otros docentes, velando siempre no sólo por la calidad de la enseñanza, sino por la calidad humana que había en los centros. 

"No sólo somos una escuela, somos una familia."

- Mónica Kelly

NUESTRO MÉTODO

Escuelas de Inglés para niños, jóvenes y adultos 

Campamentos de Verano, Semana Santa, Navidad, Días Sin Cole

  • Wix Facebook page

Centro de Prosperidad - 911874483 - Calle Malcampo, 11 | Centro de Carabanchel - 911157517 - Calle Juanita, 6 - (whatsapp ambos) - 627 298 681

2008-2020© Fast English S.L. Todos los derechos reservados.

PreparationCentreLogo_cambridge.jpg
Campamento-Recomendado-2020.png