Aprender Inglés Jugando®

Nuestro curso estrella es el de Aprender Inglés Jugando®, no solo porque los niños hacen que sea el más divertido de todos, si no porque The Kelly Method tiene como una de sus pilares más importantes el que aprender debe ser divertido.  Por ello tratamos de extrapolarlo a todos nuestros cursos. Ya que el efecto psicológico de que algo sea divertido y tengan amigos que tambien se diviertan aprendiendo, es el mayor estimulante y motor psicológico para que asimilen más fácilmente el idioma y presten atención en el colegio.

¿QUÉ ES?

Es un programa diseñado especialmente para alumnos entre 4 y 12 años, dividido por edades (4-6 años, 7-9 años, 10-12 años) y por niveles de progresion en el idioma. Es un curso continuo de un minimo de 70 horas de Septiembre a Junio y que repasa y refuerza los contenidos escolares. Estructurado en 3 fases:

 

Curso de orientacion de Septiembre

Curso regular de Aprender Inglés Jugando® (Octubre a Junio)

Curso de refuerzo y preparacion de examenes de final de curso.

 

Usa metodos pedagogicos probados para esforzar a los alumnos rezagados y que perfeccionen los conocimientos de los alumnos mas avanzados, entre ellos el método de Jolly Phonics. Nuestros profesores guían a los alumnos por el contenido escolar y los

requisitos de nivel de pruebas externas tales como Trinity College y Cambrdige dirigiendo una clase dinámica, participativa y divertida en la cual alumno juega, se divierte, canta, hace ejercicio y sin darse cuenta, aprende inglés jugando.

 

Aprender Inglés Jugando® incorpora multitud de juegos y canciones interactivas diseñadas espicificamente para estimular al niño a traves de medios audiovisuales e interpersonales.  

Escuelas de inglés para niños, jóvenes y adultos 

Campamentos de verano, semana santa, navidad, dias sin cole

  • Wix Facebook page

Centro de Prosperidad - 911874483 (+34603156356) - Calle Malcampo, 11 //// Centro de Carabanchel - 911157517 (+34 633601326) - Calle Juanita, 6  

2008-2019© Fast English S.L. Todos los derechos reservados.