jornadas de evaluación

Las jornadas de evaluación se realizan al final del trimestre en sábado. Tienen lugar fuera del horario lectivo para que los alumnos puedan optimizar al máximo el tiempo del programa de Aprender Inglés Jugando®

 

Estas evaluaciones que le realizamos a nuestros alumnos se centran principalmente en su comprensión y expresión oral desarrollando su confianza en sí mismos, ya que estas evaluaciones se asemejan a situaciones reales. Ayudándolos, por tanto, a que pierden la vergüenza a hablar en inglés y adquieran experiencia de cara a presentarse a exámenes oficiales o escolares. Además, el alumno puede escucharse a sí mismo, lo cual sirve de motivador para que siga esforzándose.

 

Las tres jornadas de evaluación que realizaremos durante el curso no son obligatorias, pero para obtener el certificado de nivel, será necesario que se presenten a un mínimo de dos jornadas de evaluación.  

 

Podéis consultar las fechas de las Jornadas de Evaluación en el Calendario Académico. Un mes antes de la evaluación abriremos las listas de inscripción. Habrá un plazo de 2 o 3 semanas para poder apuntar a todos los niños, y una vez cerradas las listas, cada niño tendrá una franja horaria en la que puede venir a examinarse. A lo largo de la semana siguiente se subirán las evaluaciones a la página web y os notificaremos cuando estén disponibles. 

Escuelas de Inglés para niños, jóvenes y adultos 

Campamentos de Verano, Semana Santa, Navidad, Días Sin Cole

  • Wix Facebook page

Centro de Prosperidad - 911874483 (+34603156356) - Calle Malcampo, 11 | Centro de Carabanchel - 911157517 (+34 633601326) - Calle Juanita, 6  

2008-2020© Fast English S.L. Todos los derechos reservados.

PreparationCentreLogo_cambridge.jpg
Campamento-Recomendado-2020.png