top of page

Por si no lo sabéis...


"Nuestros centros cuentan con un original e innovador plan de estudios pero lo que nos diferencia es nuestro método de enseñánza: The Kelly Method. Lo elaboramos fusionando mis más de veinte años de experiencia en la enseñanza y en el teatro con las aportaciones didácticas y creativas de un excelente grupo de profesionales de la docencia y otras especialidades que tienen el inglés como lengua nativa. Fast English pretende reforzar el crecimiento del alumno en un contexto que no se limite solo al idioma, sino que además de reforzar la lengua inglesa, se expanda su interés por todo tipo de conocimientos y entre en contacto con otros acentos, dichos, expresiones y muchos aspectos de la cultura anglosajona como la cocina, formas de estar, costumbres, canciones populares, etc…

El alumno ve, escucha, y siente en Inglés.

Con una metodología dinámica, The Kelly Method va un paso más allá del Método Comunicativo. El alumno ve, escucha y siente en Inglés. Utiliza su imaginación para relacionar conceptos y a partir de la creatividad y la necesidad, logra expresarse en Inglés.

Nuestros alumnos sacan muy buenos resultados en el colegio, y esto es lo que más orgullo nos da.

El profesor de Fast English: The Kelly Method no da una clase convencional sino que se convierte en un acompañante, un guía, un animador, un conductor, dirigiendo una clase dinámica, participativa y divertida donde el alumno juega, se divierte, canta, hace ejercicio y sin darse cuenta, aprende inglés jugando. Es gracias a esto por lo que nuestros alumnos sacan tan buenos resultados en el colegio, y esto es lo que más orgullo nos da."

-Monica M. Kelly

Fundadora de Fast English

“Lo vio y lo olvidó. Se le dijo y no lo recordó. Lo hizo y lo comprendió.”

-Proverbio chino


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page