Regala Inglés

Con las Tarjetas Regalo de Fast English

¿No tienes ideas para regalar?

¿Quieres hacer un regalo original y útil?

REGALA INGLÉS con nuestras Tarjetas de Regalo.

Tenemos varias opciones disponibles y ofrecemos flexibilidad para que elijas cuántas clases quieres regalar. Puedes regalar un bono de una clase suelta, un pack mensual o un trimestre de inglés. Además, incluye una prueba de nivel gratuita.

 

Con la Tarjeta de Regalo, regalarás el número de sesiones que quieras en uno de nuestros cursos de adultos. Estos cursos están diseñados acorde a los niveles establecidos por el Marco Común Europeo. De esta forma el temario que cubren nuestros cursos está estructurando en torno a los requisitos propios de cada nivel. 

Los cursos de adultos están diseñados para que el alumno pueda abarcar un amplio rango de vocabulario y adquirir un alto nivel de competencias comunicativas, pudiendo aplicarlo tanto a su entorno como en el trabajo. Tanto la metodología como los ejercicios y actividades están pensadas para que el alumno desarrolle gradualmente una"doble personalidad" con la que pueda dejar de traducir de un idioma a otro y consiga pensar, enfadarse, imaginar e incluso soñar directamente tanto en su lengua materna como en inglés. Es solo entonces cuando el alumno habrá dominado correctamente el idioma. 

Escuelas de Inglés para niños, jóvenes y adultos 

Campamentos de Verano, Semana Santa, Navidad, Días Sin Cole

  • Wix Facebook page

Centro de Prosperidad - 911874483 (+34603156356) - Calle Malcampo, 11 | Centro de Carabanchel - 911157517 (+34 633601326) - Calle Juanita, 6  

2008-2020© Fast English S.L. Todos los derechos reservados.

PreparationCentreLogo_cambridge.jpg
Campamento-Recomendado-2020.png